jueves, 12 de julio de 2012

La pastilla ROJA o la AZUL??




En la pelicula de Matrix, NEO se encuentra cara a cara con Morfeo, este le plantea una opcion y extendie sus manos y deja ver una pastilla en cada una (una roja y la otra azul)
Lo que le plantea NEO es lo siguiente:

" Si eliges la pastilla Roja descubriras la Verdad sobre esto que estamos viviendo"

Pero Si eliges la pastilla azul hoy volveras a tu casa y mañana despertaras creyendo que todo esto fue un sueñoy que nunca sucedio nada. 



Asi que NEO se queda dudando un segundo y extiende su mano para coger la pastilla roja.
En ese momento Morfeo le pone una ultima prueba: " Recuerda solo la verdad".

Si tomas la pastilla Roja, vas a ver al mundo tal cual es y quiza pasemos por momentos terribles, momentos en que quiza pensemos que no podemos mas...y hasta pienses que de esto nada tiene sentido, podremos sentirnos tan solos en este mundo, quiza mucha gente nos de la espalda hasta nuestros propios familiares, quiza te llegues a sentir tan sola, cada golpe dolera mas y mas, pero cada beso cada caricia, cada vez que nuestras manos se junten, nuestros labios se rocen, eso dara una sensacion de intenso placer... ESTA mi niña es la vida REAL...y ahi esta la gracia... 

Aunque siempre estara la otra opcion "Pastilla Azul, no quiero vivir expuesto a la realidad, Que mi vida tenga un fin.. y para que quiero una memoria?? Yo no asi podre usar cualquier medio para no alcanzar nungun fin, cuando dude, simplemente me dejare llevar. Perderme la felicidad y los detalles es un precio insignificante.. 
Esto bonita  sera nuestra decision..  TE AMO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario